jueves, 20 de marzo de 2014

Nuevos libros y nueva estructura

Hola a todos, debido a la gran cantidad de libros que hay previstos añadir en el blog he cambiado un poco la organización de los enlaces para que sea más sencilla la búsqueda y esté todo un poco más organizado.

Ahora podréis ver que en la parte superior del blog hay un conjunto de enlaces (A, B, C...) donde se encuentra cada autor (por apellido).

Por ahora hay subidos aproximadamente 1000 libros aunque solo pertenecen a los autores que empiezan por A y por B por el momento, seguiré subiendo más según me lo vaya permitiendo mi tiempo.

Tengo muchas más ideas para ir mejorando el sitio y todas las sugerencias que podáis hacerme para mejorarlo serán bienvenidas.

Disfrutad de la lectura.

6 comentarios:

  1. Gracias por este blog, hay libros súper interesantes :)
    ¡Estoy deseando que subas más!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo Andrea, comentarios como el tuyo son los que más fuerza me dan para seguir subiendo contenido.

    En breve subiré una nueva remesa de libros.

    ResponderEliminar
  3. Está muy buena esta página, muchas gracias hay que modificarla un poco pero sin cargarla porque está muy bien! un abrazo! en lo que pueda te colaboro! lml XD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Venespain73, toda colaboración es poca ya sea enviando libros para publicar o dando a conocer la página. Aun hay muchas mejoras que quiero publicar pero mi idea es mantenerla siempre clara y lo más limpia y funcional posible.

    ResponderEliminar
  5. podria alguier poner "entre limones" de Chris Stewart. gracias

    ResponderEliminar
  6. Tiene alguien "un año y medio" de Silvia Soler.Gracias

    ResponderEliminar